miércoles, 12 de agosto de 2015

Ella quiere comerse el mundo

Mi ángel, mi niña esta conociendo un nuevo mundo hay tantas cosas que aprender, que comer, que ver..... Hay ocasiones en que no sabe si quiere jugar con una cosa o la otra, o las dos al mismo tiempo, le cuesta mucho compartir y si a eso le sumamos que es un comportamiento "típico" de la mayoría de los niños y niñas, pues imaginense cómo se pondrán las cosas cuando se enfrentan a niños con la misma actitud...ya que mi niña sin duda, sabe lo que quiere y lo defiende lo cual me parece bien hasta cierto punto, cuándo es razonable pero siendo realistas a esa edad muy pocas cosas son razonables...

Me llama mucho la atención que le cuesta mucho recibir ayuda, muchas cosas las quiere hacer por ella misma su palabra favorita es "Yo". Creo que eso la hace sentirse grande, independiente e importante.

Ama ser princesa y vestirse cómo tal, le encanta bailar con papá y mamá, le emociona que le canten las mañanitas, apagar la vela, pegarle a la piñata, abrir regalos...

Sus juegos favoritos: la trae, las escondidas, el lobo, la vívora de la mar. Le encanta que la persigan!

Ella quiere hacer lo que hacen sus primas que son mayores que ella: andar en bicicleta, ponerse tacones, peinarse igual que ellas, correr rápido (no le gusta quedarse atrás)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario