Mi niña es muy competitiva y no le gusta ´perder, realmente se molesta cuando eso sucede o no se si lo hace solo cuando la están viendo mamá y papá.
También mi ángel es muy desconfiada, por ejemplo: quiere un dulce y le digo que cuando termine de comer se lo doy, no permite que lo guarde, ya que me pide tenerlo a la vista todo el tiempo que dure en terminar su comida.
Ella es muy observadora, al momento de llegar a un lugar que nunca ha ido se siente temerosa en lo ve a cada persona cuidadosamente, observa y analiza sus comportamientos y actitudes.
Desea tener toda la atención de su mamá cuando hay otras niñas de su misma edad, quiere que la abraze, la llene de besos y caricias.
La cualidad que más me gusta y que tal vez yo he ayudado a que se desarrolle es que es muy cariñosa le encanta dar y recibir besos y abrazos de papá y mamá. Cabe mencionar que a papá le tomó cerca de un año ganarse la confianza de nuestra niña! Porque no le dedicaba tiempo suficiente...en fin gracias a Dios en mi caso fue inmediato!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario