martes, 3 de octubre de 2017

A veces he llorado

Si mi Amor también he llorado, y lo mejor de todo es que la mayoría de esas lágrimas han sido de alegría porque  simplemente todavía no puedo creer  que Mi Señot y mamita María me hayan bendecido con una hija como tu.

Simplemenete lloro de agradecimiento, por que el sentimiento  de ser Madre del Corazon es tan grande que no me cabe en mi corazon.

Lloro por que estoy feliz de que seas mi hija, mi niña alegre, cariñosa, llena de vida, llena de amor.

Lloro cuando me haces reir a carcajadas, por tus ocurrencias por tu inocencia, por tu creatividad, por tus ganas de comerte al mundo.

Lloro por que me sorprende tu valentia, tus ganas de aprender, de amar, de jugar.

Lloro por que jamas te das por vencida y de ti he aprendido mucho, he aprendido a reir, he aprendido a jugar, he aprendido a cuidarte, he aprendido a amar, he aprendido que Dios es grande, es misericordioso, es infinitamente bueno.

Lloro por que me has dado mas tu a mi, que yo a ti.

Lloro por que me has formado, me has educado y has hecho crecer mi Fe, mi Esperanza, mi Caridad.

Gracias Mi Vida por ese llanto que ha sanado tanto en mi corazon que hoy rebosa de alegria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario