lunes, 26 de enero de 2015

Cambio mi vida


     Bueno... hablemos un poco de mi antes de la llegada de mi Niña...  la verdad había un vacío muuy grande en mi corazón, y eso se reflejaba en una gran y profunda depresión entre otras cosas mmmm bueno suficiente jejeje

      Ahora viene lo bueno, con mi Niña todo empezo a cambiar, entonces sucedio el milagro, la depresión se fue poco a poco y la alegría de vivir a llegado nuevamente a mi vida, a mi matrimonio, a mi familia, a nuestro hogar. Mi esposo y yo, nos empezamos a llevar mejor, e hicimos un gran esfuerzo por mejoraar las cosas, por mejorar nuestra comunicación, nuestro caracter, por ser más personas, así que decidimos servir a Dios en un ministerio, lo cuál fue un gran reto que nos puso los pies sobre la tierra, por aquellos de que anduvieramos volando alto, y nos hizo reflexionar sobre la impotancia de la oración, ir a misa, el servicio a nuestros hermanos, la Fe, todo lo anterior con la compañia de un maravilloso amigo Sacerdote, que Dios puso en nuestro camino, el cuál nos ha apoyado, acogido y sabido guiar en este proceso en el cuál nos hemos iniciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario