martes, 4 de febrero de 2020

mis hijos adorando a Dios

     Es uno de los momentos que quisieran que perduraran y siguieran repitiendose cada momento de nuetras vidas, a continuacion les cuento que soy una mujer deFe, pertenezco a la iglesia catolica y me gusta ir a visitar y adorar a Jesus Sacramentado. Todos los miercoles asistia a cantar alabanzas a partir de las ocho, antes de que naciera nuestro segundo hijo fueron muchas veces las que acudi en ocasiones sola y en ocasiones con mi esposo y mi hija, a dar gracias, a pedir perdon, a pedir ayuda y mas. Siempre le pedi a Dios que cuando mi hijo llegara a nuestras vidas fuera un niño que se dejara guiar por el Espiritu Santo y que respodiera a su llamado. Cuando nuestro hijo llego a nuestras vidas a la edad de seis años por medio de la adopcion, fuimos al templo el miercoles a las ocho y para mi gran sorpresa el y mi hija comenzaron a bailar y cantar las alabanzas llenos de alegria y gozo, tambien pasaron al frente a bailar junto con las señoras que dirigen la asamblea, yo estaba feliz de verlos adorar a mi Señor tan alegres, tan inocentes tan llenos de vida.

    Por todo esto mi Señor solo te puedo dar gracias y pedirte que como familia nos sigas guiando, nos sigas iluminando para permanecer a tu lado, para estar cada dia mas cerca de ti, para dejarnos guiar por tu Espiritu Santo, para ofrecerte cada minito de nuestras vidas, para servirte Señor incansablemente, incondicionalmente todos los dias de nuestras vidas.

     Te amo Jesus y en ti amo a mi esposo y a mis hijos...

     Gracias por tanto.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Tantas bendiciones

Mi queridos hijos estoy completamente segura que Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre del Cielo nos habla a papa y mama a traves de ustedes.

Y pase lo que pase tengan la seguridad de que somos los papas mas felices del mundo.

Nuestra felicidad se puede diferenciar en diferentes y maravillosas emociones que se han hecho presentes a lo largo de nuestras vidas   y desde que ustedes nacieron todo ello nos ha ayudado a ser mas concientes de la presencia de Dios nuestro Señor en nuestras vidas.

Alegria: Inmensa, infinita por tenerlos en nuetras vidas, por verlos crecer, por poder acompañarlos, guiarlos, enseñarles.

Asombro y admiracion: hacia ustedes hijos por ser tan sabios y tan llenos de amor, tan inteligentes y valientes, tan llenos de alegria y capacidad de perdonar a nosotros sus padres por los errores que cometemos y que en ocasiones les lastiman.

Un inmenso deseo de ser mejor persona: Lo cual nos ha acercado mas nuestro Padre Dios ya que solo el nos puede ayudar a cumplir santamente la mision de esposos y padres que nos ha encomendado.

Gracias hijos por adoptarnos en sus corazones, por amarnos tanto, por su paciencia, por dejarse amar  por nosotros!

Con todo nuestro  amor mama y papa!

martes, 19 de noviembre de 2019

Fui tu catequista hija

Asi es mi niña hermosa tuve la gran bendicion de ser tu maestra de catesismo de primer año, ya que el primer año de catesismo lo hiciste en el pueblo donde viven tus abuelos y ahi tuviste la oportunidad de conocer a muchos niños que hasta la fecha los ves y juegas con ellos en la plaza cada fin de semana.

Mi mejor alumna, mi niña bella.

Los hermanos mas felices

Asi es mis hijos queridos ustedes son y seran siempre los niños mas felices, los mejores hermanos del mundo porque desde el primer dia tuvieron una empatia maravillosa.
Juegan y juegan a tantas cosas! Siempre se les ocurre algo!  Son los niños con mas  imaginacion y  creatividad que conozco!

Cada dia aprendo algo nuevo de ustedes porque son los niños con mas creatividad e imaginacion que conozco!

Los amamos hijos!

Los chistes de mi niño

Cuando recien llegaste a nuestras vidas mi niño bello a todos nos hacias reir contandonos chistes y el que mas recuerdo es el siguiente:

Preguntabas:
¿Quieres que te cuente un chiste?
Y respondiamos: Si

A lo que tu decias:
El burro esta triste

Luego preguntabas:

¿Quiere que te cuente un cuento?

A lo que ya muy sonrientes deciamos:  Si!

Y tu respuesta era:

El burro esta contento!

😂😂😂😂😂

Y asi nos alegrabas la vida dia a dia mi niño, el mas feliz, el mas inteligente, el mas amado y sabes que siempre sera asi mi pequeño angel.

Dos meses sin asistir a la escuela

Mi niño hermiso llegaste a nuestra ciudad un dos de septiembre del año dosmil diez y nueve, y durante dos meses no asististe a la escuela porque te quedabas conmigo en casita para pasar tiempo juntos, conocerte mejor, platicar, jugabamos a la loteria, al memorama, armabamos rompecabezas, bailabamos, te contaba cuentos, me platicabas que hacias antes de que te encontraramos.

Todo ese tiempo mi niño  amado lo disfrutamos muchisimo porque reiamos y nos divertiamos juntos.

Luego comenzaste a asistir a la escuela pero solo dos horas y yo iba por ti temprano, siempre te encontraba trabajando por que eres un niño muy trabajador y ademas inteligente y bueno.

Luego mas tarde ibamos juntos por tu hermana y les daba mucho gusto porque nis ibamos a casita a comer todos juntos.

Te amo mi angel hermoso!

viernes, 15 de noviembre de 2019

Mi hijo ambidiestro

Eres ambidiestro mi niño puedes usar de igual forma la mano derecha y la mano izquierda!

Eres muy inteligente ya que utilizas ambos emisferios del cerebro y eso es una gran cualidad ya que tienes aptitudes y capacidades que otros niños no tienen!
Puedes escribir de igual manera con ambas manos! Esa es una cualidad que te hace especial y unico!

Felicidades hijo utiliza esa destreza para hacer y sobresalir en deportes, en arte, pintura, base ball, tennis, etc.

Lei que los niños ambidiestros les influye mucho la musica y el ambiente asi que a escuchar musica hemosa!