viernes, 15 de noviembre de 2019

Las oraciones de mi hijo

Cuando llegaste a nuestras vidas ni niño amado ya te sabias muchas oraciones y eso me lleno de alegria ya que ya sabias rezar el Padre Nuestro,  el Ave Maria y el angelito de mi guarda, tambien vimo que cuando bendecias los alimentos estabas acostumbrado a hacerlo con un Padre Nuestro lo cual nos parecio una manera muy bonitade agradecer a Nuestro Padre Dios por darnos el pan de cada dia.

Una anecdota comica es que en una ocasio te estaba escuchando rezar un Ave Maria y me hizo mucha gracia el oirte decir con mucha devocion:   ruega por nosotros los vengadores  (jajaja) y recorde la pelicula de los Avengers y pense o mi hijo es un Avenger ! Ya tengo quien me cuide y me defienda (jajaja)

Luego te explique que la palabra correcta es pecadores y como no sabias el significado yo creo por eso la cambiaste por otra palabra mas familiar para ti, asi que con palabras sencillas te explique que es un pecador, y desde ese momento cuando rezas el Ave Maria lo haces de  la manera correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario