jueves, 14 de junio de 2018

Ya tienes 7 años mi niña hermosa

Hace menos de 1 mes acabas de cumplir 7 años esperabas tanto este dia mi niña y la verdad yo estaba igual o mas emocionada que tu porque tu alegria, tu entusiasmo, tus ilusiones me contagian y me llenan de esperanza, tu papa y yo optamos por organizarte una fiesta en el salon de clases ya que a estas fechas estas muy integrada y tienes muchos amigos y amigas  con los que te llevas muy bien, me sorprende tu gran capacidad para adaptarte a un nuevo grupo donde la mayoria de los niños provenian de otras escuelas, al principio fue un poco dificil ya que en el kinder era otro ambiente totalmente diferente (menos niños, escuela mas pequeña, entrabas mas tarde y salias mas temprano etc.) pero tu como siempre mi princesa sorprendiendonos a tu papa y a mi, ya que vives cada momento al maximo simplemente lo disfrutas, eres inteligente, creativa, y tienes un angel maravilloso que te cuida y siempre esta contigo por eso y mas me siento muy orgullosa de ser tu mama y al igual que tu papito te amo y ten la seguridad de que siempre va a ser asi, gracias por adoptarnos como tu mama y tu papa mi niña preciosa.

En tu fiesta del salon de tu cumpleaños numero 7 te la pasaste de maravilla, cuando me viste llegar mi amor me diste un abrazo y un beso lleno de amor y yo te lo regrese se que en ese momento tu felicidad era muy grande y llevabas esperando ese dia desde hace algunos meses, marcando el calendario en cuenta regresiva!
Por supuesto  te quisiste poner guapisima (la ocasion lo amerita) un vestido de color rojo largo y una corona (toda una princesa). Fuimos al baño de la escuela y te ayude a cambiarte cuando saliste todos los niños y niñas tse te quedaban viendo porque te veias hermosa y te decian cosas como que bonita pareces una quinceañera y cosas que te hacian sonreir y ami sentirme muy orgullosa de estar al lado de mi cumplañera.

Cuando entraste todos tus amiguitos se acercaron a darte un abrazo en bola y tu llena de emocion en tu carita irradiabas felicidad,  alegria tantas cosas magicas que me faltan palabras en ese momento yo sentia lo mismo que tu mi vida y por supuesto agradecida con la vida y con Dios por haberme dado la oportunidad de estar contigo en ese momento, en ese y cada dia de tu existencia. 

Luego te cantaron las mañanitas todos juntos y te pregunte que que habias sentido tu me dijiste que habias sentido tristeza mi amor, te causaron nostalgia las mañanitas,

Enseguida  te tomaste una foto con todo el grupo y te encanto que todos tus amiguitos se pusieran atras y a un lado de ti ya que la festejada tenia que estar en medio y muy feliz te tomaste la foto del recuerdo.

Ese dia  tu misma serviste a cada uno de tus amigos un plato de nachos con su refresco, estuviste muy activa y servicial  totalmente extrovertida, muy contenta y orgullosa de poder compartir con tus amigos y tu maestra ese momento que ansiabas llegara.

Enseguida llego lo mas emocionante !!   Los regalos !!  Siiii !! Lo que mas te encanta  mi corazon !!
Inmediatamente comenzaste a abrir los regalos todos los niños y niñas se acercaron y te rodearon para ver que te habian regalado, entre risas y gritos compartieron tu alegria y tu emocion, entre otras cosas te regalaron un enorme libro de Masha y el Oso una de tus caricaturas favoritas que llevas impresa en  tu mochila. 

Pues decidiste ponerte a pintar tu enorme libro en ese momento y en cuanto saliste del salon tooodos los niños y niñas  te comenzaron a perseguir porque querian pintar luego te pregunte que como te habias sentido en ese momento y me digiste que muy feliz.

Fue un cumpleaños lleno de emocion, diversion, sorpresas y alegria.
Gracias mi niña por la felicidad que has traido anuestras vidas. Te aman Mama y Papa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario