martes, 15 de noviembre de 2016

Preguntas de mi niña hermosa a la edad de 5 años


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre le hemos dicho que Dios esta en el cielo asi que en una ocasion habia una tormenta electrica muy fuerte (truenos aturdidores) y mi niña me pregunto:
mama:
Diosito se muere cuando hay tormenta?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese mismo dia teniamos reunion en un ministerio de la Iglesia en casa de un matrimonio y cuando las reuniones son en la Iglesia los niños se quedan afuera en las canchas y me pregunta mi niña muy preocupada:

Los niños nos vamos a quedar adentro o afuera?
Lo cual me causo mucha risa porque estaba lloviendo muy fuerte  y le dije: adentro Mi Amor
y solo me contesto:Hay que bueno!
se me hizo tan natural su respuesta y sobre todo ya con menos preocupacion jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba muy cerca el dia de muertos y la publicidad de catrinas y altares estaba viento en popa, y mi niña se vio muy absorbida por la publicidad al grado de preguntarme:

Mama: como le hace la gente para convertirse en calavera?

A lo cual con mucha naturalidad le respondi:   Se muere...

y ya no me pregunto nada jejeje

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como es ya sabido hay una costumbre extranjera muy cercana al dia de muertos llamada halloween, y en una ocasion a mi niña le toco ver niños disfrazados de brujas y vampiros asi que me pregunto porque ellos se vestian asi:

Le dije con mucha claridad que eso no era bueno porque le estaban haciendo una fiesta al diablo y que eso era muy malo porque el queria que todos los niños se portaran mal

Mi niña puso cara de mucho asombro y sin quitar la mirada de los disfraces me pregunto:

Y cuantos años cumple el diablo mama?   (jijijijiji el susto no le quito lo reflexiva!!)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esas mismas fechas del dia de muertos estaba viendo una caricatura y en eso me dice muy sorprendida:

Mira! Una calavera con huesos!   jajajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una ocasion le encargaron en el kinder que dibujara y memorizara las principales caracteristicas del Planeta Marte
Asi que en una cartulina dibujamos el planeta y le explique que se encontraba en el cielo.
Dejamos la tarea en la mesa de la cocina y nos fuimos a peinarla a su recamara.
Ya estando en la recamara le pregunte:
Naomy donde esta Marte?
Yo esperaba que me respondiera en la mesa de la cocina....
Y cual va siendo mi sorpresa que me contesta :
En la mesa mama!     (jajajajaja) 

Su respuesta me alegro la mañana  jajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La  primera vez que lleve a mi niña a la tortilleria una señora le pregunto:

Quieres una tortilla?

y mi niña le dijo:

y un jugo por favor... (jajajajaja)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro proceso de adopcion siempre ha sido muy transparente asi que siempre le hemos dicho a mi niña que ella tiene dos mamas una de la pancita y yo que soy su mama del corazon, en una ocasion hablando de ese tema nos pregunto:

Y que dice Dios mama?  (su pregunta tan natural nos lleno de alegria, saber que ya queria saber la opinion de Dios!)

 Tratamos de repetirselo constantemente para que a medida que vaya creciendo sea algo natural para ella, asi que en una de esas veces que  le estaba recordando que ella tenia dos mamas inmediatamente me corrigio y me dijo:

No tengo dos mamas tengo tres porque la Virgencita tambien es mi mama!

En ese momento mi corazon se desbordo de alegria y mis ojos se me llenaron de lagrimas! No podia creer tanta madurez de mi niña y que ya sintiera a la Virgen como su Madre! Gracias mamita Maria por tan hermosa bendicion! Te pongo en tus manos a mi niña que primero fue tuya y siempre lo será!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya tienes siete años mi corazon y me sigues haciendo preguntas  que me encanta responder !

Mama me puedes contar de cuando mi vecino me dijo que yo no sabia hablar?

En una ocasion estaba mi niña platicando con su vecino y el niño le dijo:

Tu no sabes hablar porque cuando hablas no se te entiende nada.

A lo que mi niña  llena de seguridad respondio:

Y tu estas sordo porque cuando te hablo no contestas

jajaja escuchar dicha conversacion definitivamente me sigue haciendo mucha gracia y a mi niña le encanta que se la cuente una y otra vez ; D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario